Unknown2.jpg

Quiénes somos

AWAKEN YOUR WONDER

The Academy es un estudio de educación alternativa nacido como emprendimiento hace ya 7 años (3 en Venezuela y 4 en Panamá). Ganamos nuestro prestigio a base de resultados, confianza y mucha creatividad. Amamos lo que hacemos y estamos siempre en busca de nuevas fuentes de inspiración, creemos en el poder del conocimiento como fuerza y agente de cambio, confiamos en el cultivo de las mentes para producir cambios impactantes en nuestro entorno, permitiendo a nuestros alumnos conseguir mejores oportunidades en el mercado mediante la implementación de nuevos sistemas de pensamiento, metodologías de trabajo y estudio para niños, jóvenes y adultos.


Nuestros clientes nos confían sus proyectos y necesidades en nuestros expertos, juntos los guiamos en el camino al éxito. En el mercado del siglo XXI, las soluciones deben romper con los viejos esquemas, en educación existe una maquinaria que insiste en reproducir piezas para un sistema ya obsoleto. Es por esto que nuestros especialistas se encargarán de que los proyectos se diseñen siempre de manera personalizada y con enfoque en los resultados para impactar un entorno más moderno y tecnológico. 

Nuestros clientes nos confían sus proyectos y necesidades nuestros expertos los guían en el camino. En el mercado del siglo XXI, las soluciones deben romper con los viejos esquemas de educación que reproducen piezas para un sistema ya obsoleto. Es por esto que nuestros especialistas se encargarán de que los proyectos se diseñen siempre de manera personalizada y con enfoque en los resultados para impactar un entorno más moderno y tecnológico. Mira nuestro sitio ahora y contáctanos cuanto antes.